El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejia dijo ayer que no permitirá que esa organización política sea destruida por el presidente Leonel Fernández Reyna.
No voy a permitir lo que Leonel ha hecho con el PRSC, que lo compró y lo destruyó, al PRD no lo destruye Leonel, ni el PLD ni nadie, expresó Mejía.
Advirtió que se equivocaron los que dentro del PRD les están haciendo el juego al gobierno a cambio de dinero.
¨[Aquí y allá estaban los mismos tránsfugas, los que se venden siempre, pero a esos le aplicaremos la fórmula que se merecen pero a su debido tiempo, expresó Mejia.
Sostuvo que esta decido a ayudar para que el PRD juegue su papel en la sociedad dominicana respetando siempre la libertad y la democracia
El ex mandatario emitió esas declaraciones en el bajo techo de Pueblo Nuevo donde se congregaron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes perredeistas de los 9 municipio de la provincia de Santiago.
Sostuvo que durante las elecciones del pasado 20 de mayo fue víctima de uno de los robos más grandes que se ha hecho contra uno partido político en la Republica Dominicana.