SANTIAGO.-El ex presidente Hipólito Mejía rehusó en Santiago opinar sobre los aprestos de reforma constitucional que promueve el Gobierno y dijo esperar que el Partido Revolucionario Moderno fije posición al respecto.
Sin embargo, el precandidato presidencial del PRM, aseguró que hay tiempo para la reforma, porque agregó “siempre hay tiempo para esas cosas”.
Mejía ante la insistencia de los periodistas recalcó que no dará ninguna opinión porque prefiere esperar que sea ek PRM que hable.
“Miren, el PRM va a fijar posición hoy (el martes) o mañana (miércoles), prefiero esperar que sea el Partido y veremos, luego”, el ex mandatario.
El ex presidente 2000-2004, fue entrevistado por los periodistas cuando asistía al acto de reconocimiento de Salvador Estrella Sadhalá, quien fue definido como Hijo Distinguido de Santiago.
Por otra parte, el ex presidente mostró preocupación por la ola de violencia y delincuencia que ha vivido el país y dijo que hay que enfrentar ese problema.
“Si, es una situación de mucha preocupación que debemos enfrentar”, agregó el ex jefe de Estado, al ser abordado por los periodistas de Santiago.