SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía promete que en esta nueva etapa política del Partido Revolucionario Mayoritario no será “motivo de conflicto” al tiempo de solicitar a la juventud que le ofrece su apoyo no obligarlo “a no tomar una decisión festinada”, refiriéndose a la candidatura presidencial del 2016.
Al pronunciar un discurso tras la juramentación de cientos de jóvenes dirigentes que renunciaron del PRD, y pasaron al PRM, Media dijo que la República necesita reencontrarse con la democracia, por lo que trabajara con armonía, concordia en la estructuración de una nueva fuerza política.
“Lo importante es que el PRM es una solución real a los problemas del país, lo que significa en la convergencia un paso importante para sectores que luchan por el país, creo y respeto la democracia, en las reglas de juego claras, no en el relajo yo no quiero repetir con toda sinceridad, desde que perdimos he sido un elemento de concordia y armonía y seguir montado en ese caballo”.
Reiteró que decidió participar y participar en la estructuración de los mejor que participara en la política para mejoría del país, sin renunciar a exigir que no se le quite el derecho a los verdaderos líderes municipales, zonales por eso, no me empujen a tomar decisiones festinada, yo estaré junto a ustedes para evitar que el país caiga en una dictadura peligrosa.
Exhortó a los jóvenes aglutinados en el Club Narcisazo González a “olvidar a los que traicionaron al PRD, y emular a José Francisco Peña Gómez”.
Prometió estar al lado de la juventud luchando por el pueblo, trabajando sin considerarme dueño de la verdad, luchare para que haya una verdadera equidad en el PRM, dando muestra de honradez y seriedad, para el bienestar de todos”.