Tres individuos que escapaban de la justicia a bordo de un auto robado resultaron heridos tras intensa persecución de parte de agentes de la policía preventiva y la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el municipio de Constanza.
Los individuos fueron identificados como Manuel Quezada, José Manuel Gómez, alias El Guardia, y Yeison Reyes, quienes son oriundos de Santo Domingo y se desplazaban por dicha localidad y la ciudad de Jarabacoa para cometer actos delictivos.
Al momento de ser acorralados por la unidad policial, los detenidos se accidentaron, lo que les motivó a inmediatamente salir y enfrentarse a los agentes, resultando dos de ellos con heridas de armas de fuego y un tercero con herida contusa ocasionada al momento del accidente.
Los policías dieron persecución al vehículo luego de que se hubiera registrado como robado mediante atraco con uso de arma de fuego en un hecho ocurrido anteriormente en Santo Domingo.
Además, fueron ocupadas dos armas de fuego, una pistola marca ZORAKI 906, calibre 9mm, y otra preparada para disparar cartuchos.
Los detenidos, el vehículo en el que se desplaban y las armas ocupadas, ahora forman parte de una investigación por parte del Ministerio Público de Contanza.