Las autoridades del Ministerio Público informaron hoy sobre el hallazgo de otra caleta subterránea, con 16 paquetes de droga, en los terrenos de la finca de Sabana Toro, San Cristóbal, vinculada al caso Buitrago.
El nuevo caso se registró en el mismo lugar donde hace unos meses fue detectado un laboratorio de drogas clandestino.
El hallazgo se produjo cuando un agente penitenciaro sufriera una caída en momentos en que hacía sus labores de limpieza en el lugar, tras los aguaceros de los últimos días.
De inmediato el procurador antilavado Daniel Miranda Villalona se presentó al lugar con personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para inicial labores de excavación en dichos terrenos, quedando al descubierto una caleta subterránea en la cual fueron detectados 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Los paquetes encontrados han sido remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser examinados.
El magistrado Miranda Villalona señaló los medios de comunicación han sido convocados para este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, para que den cobertura a la continuidad de las labores de excavación que realizan las instituciones junto a la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal.