Santiago, RD.- El cadáver de un niño, de 7 años, el cual había sido reportado como desaparecido hacía cuatro días, fue hallado de en las aguas de una cañada que cruza por el sector de Buenos Aires, al Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Familiares identificaron al pequeño pariente como Julián Mesón, quien se había ausentado del hogar localizado en el mismo sector, desde el lunes de esta semana. Cursaba el segundo grado de educación básica.
Previo a su desaparición, el infante estuvo jugando en horas de la tarde con algunos amiguitos, según cuentan vecinos próximos a la cañada. Aseguraron, que el niño acostumbraba a jugar en la cañada, cuyo caudal es mínimo.
El cadáver fue llevado al Instituto región Norte de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, para la autopsia de procedimiento y determinar si hubo violencia.
Autoridades del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, auxiliadas de agentes de la Policía Nacional, detuvieron a la madre del menor, Rosanna Mesón, para investigarla sobre el caso.