Moca._ Agentes del FBI en compañía de funcionarios del Ministerio Publico y oficiales del DICRIM de la Policía Nacional hallaron partes del cuerpo de un hombre en una finca de Moca.
Las autoridades presumen que se trata del empresario norteamericano Brent Reanul Lewis, quien estaba desaparecido desde el 3 de noviembre del 2014 tras vender el hotel La Perla en Sosúa, Puerto Plata, de su propiedad por 500 mil dólares.
Una fuente confirmó a elCaribe, que María Geraldín de la Rosa Bonilla, administradora del hotel propiedad de Lewis, habría confesado que en componenda con el también estadounidense Frank Sorichetti o Frankie Carleone, fueron los responsables del hecho. Desde enero pasado cumplen medida de coerción por ese caso.
La fuente dijo además que las autoridades están en busca de Alex Branislav, también extranjero.
“Al parecer a Lewis lo mutilaron y sus restos lanzados en distintos lugares, debido a que apenas se halló una parte”, plantó la fuente.
Informes obtenidos por este diario señalan que el empresario había sido secuestrado en Sosúa a principio de noviembre del año pasado y desde entonces se desconocía su paradero.
El cadáver fue encontrado el pasado viernes en una finca de Moca y fue trasladado a Patología Forense en Santiago, donde se le practica una autopsia para determinar si se trata del empresario norteamericano.