GUADALAJARA.- Los cuerpos descuartizados de varias personas fueron abandonados en la caja de una camioneta, la cual fue localizada a unos metros de un centro comercial y de un restaurante de hamburguesas de la colonia Morelos, en Guadalajara, Jalisco.
En el vehículo también fue dejado un mensaje firmado por una célula delictiva.
Transeúntes detectaron alrededor de las 7:30 horas de este martes, en el cruce de Ruiseñor y Perdiz, una camioneta pick-up, de color tinto en la que estaban varios cuerpos en la caja y encima de ellos una carretilla, así como un mensaje escrito en una cartulina blanca.
Debido a que los cuerpos estaban mutilados no se ha podido determinar con exactitud la cantidad, pero se calcula que se trata de seis fallecidos, cuya identidad se desconoce.
Policías municipales se hicieron cargo del acordonamiento del área para evitar que los indicios se pudieran contaminar.
Por su parte, la dependencia a cargo de la procuración de justicia en la entidad informó a través de sus redes sociales: “La Fiscalía General del Estado ya investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara”.
La violencia se ha recrudecido en la Zona Metropolitana de Guadalajara a partir de sábado pasado, tras la ejecución de Ramón N. alias El Marro, jefe de célula de un grupo delictivo.