El cadáver de un guardián con un disparo en el tercer espacio intercostal derecho fue localizado en el proyecto turístico Monta Bil, de la comunidad de Mata Gorda, de Buena Vista, de Jarabaco, mientras que en esta ciudad falleció un hombre que resultó gravemente heridos durante un pleito ocurrido en Mao.
La Policía Nacional identificó al vigilante privado como Fausto Rosario Vásquez, de 28 años de edad.
La uniformada dijo que investiga las circunstancias en que fue asesinado.
La Policía comunicó que el disparo fue hecho con la escopeta marca Mossberg, calibre 12, la cual tenía el hoy occiso asignada para su servicio.
La Policía y el Ministerio Público investigan el caso para determinar las causas reales de su muerte, aunque se maneja la hipótesis de que se trató de un suicidio.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad de Santiago para fines de autopsia.
Muere obrero
Un obrero murió la tarde del lunes pasado cuando recibía atenciones medicas desde la semana pasada en el hospital José María Cabral y Báez donde fue ingresado grave a causa de puñalada que sufrió durante un pleito ocurrido en el sector San Antonio, de Mao.
Se trata de Jhonatan Rafael Reyes García, quien fue ingresado el pasado jueves en el Cabral y Báez con una herida punzo cortante en el lado izquierdo del abdomen, que supuestamente se la ocasionó Onersi José Débora, durante una riña por un celular.
Débora tan pronto cometió el hecho huyó, pero es buscado activamente por el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional.