Santiago RD.- Un hombre fue ultimado de una puñalada en el costado durante una discusión porque uno de ellos supuestamente le vendió un celular al otro que tenía desperfectos. El suceso ocurrió en esta ciudad.
La víctima es haitiano Ensty Agustín, de 25 años, en tanto que el presunto victimario fue identificador solo como Elne, de la misma nacionalidad.
El informe preliminar explica que el hecho se produjo cuando los dos haitianos se enfrascaron en una discusión, luego que uno de ellos le vendió al otro un celular que presentaba desperfectos y al reclamarle se originó una riña.
En esas circunstancias Elnel le infirió a Ensty Agustín una estocada en el costado izquierdo, con un arma blanca, por la cual falleció de manera instantánea.
El presunto victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, abandonando a sus tres hijos menores de edad y dejándolos encerrados en la residencia donde viven en la Yapurt Dumit, siendo rescatados por las autoridades.
Efectivos policiales trabajan en la localización y captura “Elnel” para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
En cuanto al cadáver de Agustín, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.