Santo Domingo, 7 jun (EFE).- La administración del presidente haitiano Michell Martelly desembolsó 2 millones de dólares para adquirir los derechos de retransmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
La administración del presidente haitiano Michell Martelly desembolsó 2 millones de dólares para adquirir los derechos de retransmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Según medios de prensa locales, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a cargo de Marie Carmelle Jean-Marie, pagó los derechos.
La intención del Gobierno es que las cadenas de televisión privadas haitianas compren los derechos al Estado para emitir los partidos de la Copa del Mundo que se celebra este año en Brasil, y que todos los medios obtengan beneficios de la explotación de los derechos de retransmisión.
Alrededor de 20 televisiones en Puerto Príncipe han anunciado ya la emisión de los partidos del Mundial de 2014, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio próximos, contando con la presencia oficial de 32 selecciones de fútbol a nivel mundial.
El ministro haitiano de la Comunicación, Rudy Heriveaux, se reunirá con los propietarios de las cadenas de televisión para negociar las condiciones de los derechos de amortización. EFE