El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, dijo que ni con mentiras, ni con campaña sucia se detendrá, luego que acudiera a la Fiscalía a ponerse a disposición de las autoridades ante la demanda por supuesta malversación de fondos cuando fue candidato presidencial por el Miuca.
La denuncia contra Moreno y otros dirigentes del Miuca por “malversación” de nueve millones de pesos recibidos de la Junta Central Electoral en el 2008 fue hecha por la Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (Fundazor).
“Ni con mentiras, ni con campaña sucia nos vamos a detener, los responsables del déficit fiscal deben ser investigados. Esta querella es parte de la campaña sucia que hay en mi contra por la denuncia-penal contra Leonel, Félix Bautista y Díaz Rúa. Yo no tengo nada que temer, ni que ocultar; me pongo a la disposición de las autoridades para que me investiguen. “No más impunidad”,
fueron algunos de los Twits de Moreno. Zoom Advertencia “Le advierto aLeonel Fernández, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, que NO retrocederemos ni un milímetro” Twiteó. Dijo que la querella es parte de la reacción de aquellos que se han visto interpelados por malversación de fondos. “Así que lo sepan Fernández y Bautista que con esta querella nos fortalecemos más en el ejercicio de adecentar la política”.