Con palabras de reconocimiento y una misa de cuerpo presente en la sede de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día, el Grupo Corripio realizó ayer un homenaje póstumo al doctor Rafael Molina Morillo, quien falleciera el pasado domingo en su residencia de la capital.
Tras una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino, los restos de Molina Morillo fueron trasladados a la sede de los tres diarios del Grupo de Comunicación Corripio, ubicados en la avenida San Martín esquina Ortega y Gaseet, donde fue realizada la ceremonia que incluyó una misa de responso, oficiada por monseñor Benito Ángeles.
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández estuvo presente en la actividad y fue la primera en hacer guardia de honor, junto al presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, José Alfredo Corripio y el doctor Jorge Tena Reyes.
Allí estuvieron presentes ejecutivos de los medios del grupo, empleados, periodistas y otras personalidades. La partida del destacado director del diario gratuito El Día llenó de tristeza a sus compañeros, pero también a quienes conocieron de sus virtudes y accionar de vida, provocando en muchos de los presentes llanto y consternación.