El Centro de Desarrollo Integral Educare, en su veintiseis aniversario, celebró con satisfacción y orgullo la graduación de su Décimo Quinta Promoción de Bachilleres, IGNIS’2013 Unos 58 jóvenes arribaron a la conclusión de sus estudios del Nivel Medio.
Doña Olga Espaillat directora del Centro docente exhortó a los graduandos, a que continúen enfocando su vida en los estudios que le permita capacitarse para luego asumir sus vidas con independencia y responsabilidad a través del trabajo.
De igual modo agregó ¨todos ustedes han sido dotados de talentos y dones que tienen que desarrollar para su beneficio propio y el de nuestra sociedad.
Lo que hagan, háganlo con toda el alma, con toda entrega, de la mejor manera posible, con vocación de excelencia Doña Olga motivó a sus alumnos resaltando que en su interior debe existir un ansia irreprimible de mejorar, para lograr metas de perfección.
Asimismo dijo que la excelencia, no es una adquisición perdurable, es algo que hay que labrar día a día. Valoró el compromiso de ser buenos dominicanos, incitando a que sean conscientes de que el bienestar de todos, el desarrollo nacional, dependerá siempre del trabajo excelente que en conjunto realicemos, que desempeñar un trabajo excelente es la mejor manera de aportar al desarrollo de nuestro país.
A la Promoción IGNIS’2013, le expresó que en esa escuela se sienten orgullosos y agradecidos de ellos, por haber planteado nuevas iniciativas, traer aires de alegría y unión familiar con actividades que ya se habían dejado atrás.
Resaltó los 26 años, de la institución en el que se ha asumido el compromiso que aun mantiene vivo su esencia y vigor, evolucionando con los tiempos, continuando con la labor de conquistar una excelencia académica y una formación integral de sus alumnos.