El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó sus actividades proselitistas de este año con tres recorridos por las provincias Bahoruco, Independencia y Hermanas Mirabal en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados.
El candidato presidencial reiteró que el PLD ganará el 70% o más de las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo, “pues estamos encabezando las preferencias en el Sur entero, en el Cibao entero y el Este entero. En las municipales de febrero y las presidenciales de mayo no hay nada que buscar; el PLD está ganao’ mucho a poco”, vaticinó.
El jueves estuvo en Bahoruco, donde aseguró que en su gobierno, a partir de agosto del 2020, continuará impulsando el desarrollo económico de esta provincia, y por eso, traerá inversiones para generar mayor bienestar social que impacte positivamente la vida de la gente. El viernes estuvo en Independencia, donde afirmó que si ganara la Presidencia pondrá todo su empeño y hará las inversiones requeridas para que llegue “la revolución a la Región del Lago”, donde “habrá más empleos y cuartos” para continuar impulsando el bienestar de la población de las provincias fronterizas.
El sábado, el candidato presidencial estuvo en la provincia Hermanas Mirabal donde expuso que en su gestión de gobierno, a partir de agosto del 2020, habrá “más cuartos y empleos” para la región del Cibao y todo el país, pues trabajará para propulsar el desarrollo de los sectores productivos.