SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví; y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, estuvieron este lunes en Las 800 y La Arenita, ambos sectores del Distrito Nacional, dando seguimiento a la situación de las familias afectadas por los estragos de las lluvias del pasado viernes.
Mejía informó que en los referidos sectores unas mil viviendas resultaron afectadas y ya se han estado interviniendo más de 200.
“El presidente dio instrucciones de que todo el que había resultado afectado recibiría la atención del gobierno y nosotros estamos y seguiremos todo el tiempo que sea necesario para que eso se cumpla. Nosotros estaremos aquí, las instituciones y nosotros en el Ayuntamiento del Distrito Nacional presentes todos estos días”, dijo.
Por otro lado, las familias afectadas en los sectores de la capital han recibido asistencia médica a través de hospitales móviles que se han instalado en las comunidades de la mano del Ministerio de Salud Pública.