MOCA, Espaillat. El Gobierno Central, a través del Ministerio de Obras Públicas, realiza desde hace varios días un amplio programa de asfaltado de las vías de comunicación terrestre del casco urbano de este municipio.
El programa es realizado en calles como Inocencio Reyes, Córdova, Ángel Morales,16 de Agosto, Sabana Larga, Mella, Corazón de Jesús y otras.
El gobernador provincial, Diloné Ovalles, aseguró que el programa de asfaltado será extendido a otros barrios de la ciudad.
Indicó que concluido los trabajos en la parte céntrica, los equipos serán trasladados a los barrios Viejo Puerto Rico, La Española, Rosario y otros.
El representante del Poder Ejecutivo en Espaillat dijo que más de 25 kilómetros de calles serán asfaltadas en el municipio cabecera de esta provincia.
Mientras que en el municipio de Grapar Hernández y el distrito municipal de Beragua están siendo pavimentados otros 20 kilómetros.
Ovalles reveló que está gestionando con el presidente Danilo Medina extender el operativo de pavimentación a otras demarcaciones de su jurisdicción.