MOCA.- El ingeniero Rafael Martínez, director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Moca (CORAAMOCA), anunció que la administración del licenciado Danilo Medina hará una inversión de 100 millones de pesos en la provincia Espaillat para optimizar el servicio de agua potable y resolver la grave situación de las aguas residuales.
La comunidad de Moca reclama con urgencia la construcción de plantas de tratamientos para depositar los desechos sólidos, debido a que las existentes tienen más de una década que no funcionan.
Además el sistema sanitario está inservible construido en el 1975 para escasa población.
Expresó el director de CORAAMOCA que la optimización del servicio de agua abarcará los municipios de Moca, Gaspar Hernández, Jamao y Cayetano Germosen.
Significó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina ésta consciente que para mejorar las condiciones de vida de la población debe de disfrutar de un eficiente servicio de agua potable.
El ingeniero Martinez dijo que sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Danilo Medina presentándole 25 proyectos los que fueron felizmente acogido por el Primer Mandatario.