La gobernadora provincial, Rosa Santos, asistió éste jueves junto al Plan Social de la Presidencia, y la Defensa Civil, a tres familias que fueron afectadas por un incendio en la localidad de Camboyita.
Rosa Santos, sostuvo que por instrucciones del presidente, Luis Abinader, las entidades de asistencia estarán dando solución, a cualquier problema que se presente en las comunidades.
Por lo que explicó es algo preocupante que en los últimos años, un número considerable de familias han sido afectadas por incendios, posiblemente por la colocación de alambres de mala calidad y descuido en el uso de fósforos que en muchos casos, participan niños.
Exhortó a la población a crear conciencia para que estos casos lamentables no vuelvan a ocurrir, y destacó el eficiente trabajo que está realizando, Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, quien está atento, para hacer frente a estas difíciles situaciones en la región del Cibao.
Rosa Santos, entregó a las familias afectadas camas, mosquiteros, sabanas, estufas, tanque de gas y comida por un mes. Estuvieron junto a la representante del Poder Ejecutivo, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, y la directora provincial del Plan Social de la Presidencia, Dianelva Almonte.