San Cristóbal, RD.- El gobernador Julio César Díaz encabezó la mañana de este jueves el pago de más de ocho millones de pesos a 715 obreros que trabajan en labores de limpieza en las carreteras y caminos vecinales de esta provincia.
Díaz dijo que los recursos fueron entregados por disposición del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas, como parte del programa de ornato y limpieza que se realiza en las indicadas vías de comunicación.
El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia reveló que el pago corresponde a una quincena de trabajo realizado por los obreros que trabajan en labores de higienización y mantenimiento de las carreteras y caminos vecinales.
“Estamos haciendo la entrega de estos recursos a los hombres y mujeres que han empleado su tiempo en esta importante labor dispuesta por el Gobierno para que las vías se mantengan limpias y no sufran daños con la caída de las lluvias”, señaló el gobernador de San Cristóbal.
La actividad fue realizada en el Salón de Actos de la gobernación en presencia de una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con la asistencia de los obreros.