SAN FCO. MACORIS.-Los Gigantes del Cibao ya tienen lista su rotación de picheo para el inicio de temporada, encabezada por el importado Kexin Pucetas, quien enfrentará el equipo de Águilas el viernes en Santiago.
El dirigente Boricua, Mako Oliveras anunció que para el juego del sábado contra Licey en la capital, entregará la bola al zurdo Fabio Castro, quien se encuentra desde el primer día entrenando con el equipo y luce en perfectas condiciones.
Para el tercer juego que será el domingo 20 de octubre, el primero en San Francisco de Macorís y también contra Águilas, lo abrirá el conocido importado Kyler Newby.
Para el cuarto compromiso el lunes contra Licey en San Francisco, subirá al box, el importado Jeff Mandel, lanzador derecho que tiene experiencia en la liga invernal de Puerto Rico.
El quinto y último lanzador de la rotación Gigante, será el también importando Rudy Owens, lanzador zurdo que lanzó en la sucursal Triple A de Houston la pasada temporada, enfrentara a Los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.
El Gerente General Pablo Peguero, informó que solo falta por llegar el zurdo Rudy Owens, pero que se integrará al equipo este miércoles y que viene en forma para lanzar de inmediato, por lo que está confiado en sus cinco abridores para iniciar la temporada.