SAN FCO. MACORIS.-Con una escuadra completamente renovada basada en mucha juventud y un talento incuestionable los Gigantes del Cibao se aprestan a participar en el torneo de béisbol profesional dominicano con el principal objetivo de buscar su primera corona de campeón en el principal pasatiempo de los dominicanos.
Los Gigantes para esta nueva temporada contaran con una dirigencia muy experimentada encabezada por el boricua Max Olivera(Maco)un mánager que sabrá sacarle al máximo a sus jugadores por ser una gran motivador dentro y fuera del terreno de juego.
En el cuadro los Gigantes estarán bien resguardados con jugadores de la talla de Leury García que el año pasado fue toda una sensación con sus espectaculares batazos y buena defensa.
Así mismo esta temporada tendrán la integración de los antesalistas Maikel Franco y Juan Silverio al igual que el campo corto Jonathan Díaz quienes vienen con excelente números en los circuitos minoritarios del béisbol de los Estados Unidos y el espectacular Hanser Alberto quien viene de quemar la liga instrucional.
Aunque no estarán en la primera semana también se integrará muy rápido el estelar intermedista Alexis Casilla quien se recupa de una lesión en la pasado serie regular del las grandes ligas con el equipo de los Orioles de Baltimore.
De su lado en los jardines los Gigantes tendrán jugadores de mucho nivel como Moíses Sierra, Oscar Tejada, Garabez Rosa y el sensacional Junior Arias quien fue la atracción en los entrenamientos del equipo.
Además estarán en los jardines Carlos Peguero, Jimmy Paredes, Marcell Ozuna Francisco Peguero quienes estarán integrándose en los próximos días al equipo para conformar una alineación temible.
Como receptores estarán aportado su experiencia el estelar Robinson Diaz uno de los mejores bateadores de la liga y el prospecto Carlos Paulino.