Santiago, RD. – La gerencia regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) continúa con su programa de venta de los artículos de la canasta familiar a bajos precios, y este sábado las denominadas bodegas móviles cubrirán los sectores más empobrecidos de la provincia.
A partir de las 8:00 de la mañana el operativo peinará los barrios Camboya, el Ciruelito, la Otra Banda, El Congo, a Villa Olímpica, Gurabo, la Salvador Cucurullo y Cuesta Colorada entre otras comunidades.
De igual modo, el desplazamiento incluye los principales municipios pertenecientes a esta provincia, al igual que los Distritos Municipales de Pedro García, Hato del Yaque, La Canela y Santiago Oeste.
El director del local del Inespre, Franco Núñez, informó que, al igual que en otras ocasiones, la oferta incluye arroz en sus diferentes variedades, habichuelas, pollo, plátano y papa.
“También llevaremos a la población más necesitada, yuca, cebolla y ajo entre otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores” manifestó el funcionario.
Núñez indicó que la ampliación del programa de venta a precios asequibles se ejecuta por disposición expresa del presidente Luis Abinader y del director de esa dependencia Iván Hernández.
El gerente regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios con asiento en Santiago, pidió a la población aprovechar la presencia de las bodegas móviles en sus respectivas comunidades.