La actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc está preparada para empezar una familia. Después de contraer matrimonio con el empresario Marcos Irizarry ya se encuentra en un panorama en el que sí tiene como prioridad un hijo.
“Nunca pensé en tener hijos, eso nunca fue una prioridad ni me entusiasmaba, pero mi panorama era otro. No podía pensar en hijos y familia cuando ni siquiera tenía novio, pero cuando tu cuadro cambia, tus prioridades cambian también, entonces te adaptas a lo que te está pasando en el momento. Ya sí es una intención y un deseo de ambos”, confesó la comunicadora que actualmente reside en Puerto Rico.
En el país son varias las figuras que están experimentando la maternidad. En su caso, lleva “un año y pico trabajando en eso”, mentalizada “totalmente” para tener un bebé.
“Con pasión y deseo lo estamos persiguiendo”, afirmó Duluc, quien actualmente promociona la obra de teatro “Pareja abierta”, y por lo que agradeció no estar embarazada en este momento, ya que no podría interpretar el papel que le corresponde, aunque dijo que después de la presentación va a estar más dispuesta y hará todo lo necesario para “poder tener familia”.
Hace unos meses Georgina se vio en una crisis matrimonial, que según explicó “la gente la hizo más grande de lo que era”, y aunque se sintió asustada porque las cosas se salieron de control entendió que “no se acababa el mundo” y los inconvenientes que tuvo con su pareja en ese momento “pueden pasar a menudo y hay que saber manejarlos”.
“El amor, el compromiso y la comunicación” fue lo que hizo que la pareja superara la dificultad más reciente, aseguró la comunicadora que ronda las cuatro décadas.
La actriz y comunicadora no tiene planes de trabajar en televisión ni en cine actualmente, ya que según explicó “no se paga como debería y está en una etapa en la que lo que haga quiere que realmente se remunere”, sí está interesada en hacer proyectos temporales como la obra que está haciendo junto al actor Raeldo López, “Pareja abierta”.