El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, inició la intervención de varios sectores barriales y zonales, con el propósito de escuchar y buscar solución a los numerosos problemas que se plantean en las dotaciones policiales de las zonas intervenidas.
El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez con un grupo de oficiales, hizo su primera intervención en el destacamento policial del ensanche Libertad, donde intercambio con dirigentes comunitarios de la zona, quienes expusieron sus quejas al alto oficial.
Luego se traslado a la dotación policial de Marilopez, donde presidio un encuentro con lideres comunitarios de allí, y atendió a varios ciudadanos que se presentaron al lugar a interponer denuncias por algún hecho cometido por rateros.
Los representantes de los grupos comunitarios de las zonas Norte y Sur de esta ciudad, mostraron su satisfacción ante esa iniciativa, y se comprometieron a trabajar de la mano con la Policía Nacional, de la mano del general Pérez Sánchez, con miras a buscar solución a los actos delictivos que se producen en esas áreas.