La cinta de James Wan acumula ya $1,152 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que la sitúa únicamente por detrás de “Iron Man 3″, “Frozen”, “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″, “The Avengers”, “Titanic” y “Avatar” en la lista de las cintas más vistas de la historia en los cines.
FOTOS – OMG! Vin Diesel se puso a llorar en el estreno de Fast and Furious 7
“Furious 7″, que cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano, es el filme de mayor éxito global facturado por el estudio Universal Pictures y en EE.UU. está a punto de superar la barrera de los 300 millones de dólares.
Su gran rival este fin de semana ha sido la comedia de Kevin James “Paul Blart: Mall Cop 2″, con 24 millones de dólares, unas cifras algo inferiores a la de su predecesora (30 millones en 2009) aunque superiores a las previstas inicialmente por el estudio Columbia Pictures.
El mexicano Eduardo Verástegui interpreta en la cinta al jefe de seguridad de uno de los hoteles más lujosos del mundo, ubicado en Las Vegas (EE.UU.), donde se lleva a cabo un atraco que requerirá la intervención del protagonista, interpretado por James.
ENTÉRATE – Foto del fantasma de Paul Walker junto a Vin Diesel se vuelve viral
El tercer puesto fue la cinta de terror de bajo presupuesto “Unfriended”, con 16 millones de dólares.
El filme trata sobre un grupo de amigos que se reúnen en una sala virtual y son acosados por una presencia sobrenatural que emplea la cuenta y el perfil de uno de ellos, recientemente fallecido.
Por su parte la cinta de animación “Home” obtuvo el cuarto puesto con 10,3 millones de dólares.
La obra narra la amistad entre una valiente niña, con la voz de Rihanna, y un torpe extraterrestre, interpretado por Jim Parsons, ante la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.
LEE TAMBIÉN – ‘Furious 7′ también rompe récords en descargas ilegales
Por último, en la quinta posición se colocó el drama romántico “The Longest Ride”, con Scott Eastwood, que sumó 6,9 millones de dólares.
La película cuenta la historia de amor entre un antiguo campeón de rodeo que trata de volver a lo más alto de esa competición y una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en la industria del arte en Nueva York.