SANTIAGO, Camboya.- La Fundación «Una Alma para Cristo» entregó este sábado un reconocimiento a Junior Peralta, por sus grandes aportes a favor de ese sector.
Dicho reconocimiento se enmarca bajo el lema de una alma generosa de nuestro sector y el mismo es entregado por el Pastor José Peña.
Además de Junior Peralta, también se le concedió un pergamino a Jesús Hernández Rodríguez, ambos jóvenes talentosos de esa comunidad.
Al tomar las palabras Junior agradeció el gesto expresado para su persona y dijo que su principal objetivo es ver su comunidad sana, educada y formada en valores.
«Hoy invito a todos nuestros moradores a comprometernos más con este sector, a luchar por nuestra gente y a velar por una mejor convivencia entre nosotros», dijo Peralta.
Berengue Peña explicó que para seleccionar a los dos jóvenes se tomó en cuenta y se evaluó su trayectoria ejemplar y conductual, sus principios y su dedicación por este sector llamado Camboya.
El evento que fue celebrado en el día de hoy, fue coordinado por destacado dirigente deportivo y Pastor Evangelico Jose Peña, por el Obispo Rafael Vargas, presidente del Consejo de Directores y Jonathan Rodríguez, sucesivamente.