Más de 300 reciones alimenticias fueron entregadas por la Fundación Rosarjuan a madres solteras y envejecientes de distintas comunidades del municipio de La Vega.
La entrega de la comida cruda estuvo encabezada por el presidente de la Fundación, licenciado Richard Rosario en compañía la vicepresidenta, Lizandery Rosario, el secretaria de actas y correspondencias, Luis Andrés Rosario Fernández , Maximina Rosario secretaria, entre otros directivos.
Richard Rosario, dijo que está fundación se solidariza con los que menos tienen en especial con las madres solteras y envejecientes.
Indicó que hoy está entregando alrededor de 300 raciones alimenticias que fueron gestionadas por Rosarjuan, como una fundación al servicio de los pobres, con el Plan Social de la Presidencia de la República.
Señaló que el equipo de hombres y mujeres de la fundación trabaja en favor de los más necesitados.
Además nuestra entidad tiene pautado entregar sillas de ruedas, andadores y muletas aquellas personas que requieran, asimismo en los próximos días estarán donado pamspers ya que están esperando pacas desde los Estados Unidos para ser entregados a envejecientes.
Los benecisdos son procedentes de Sabaneta, Matanza, Ranchito, Rancho Viejo, Jeremías, Jamo, la Jardeta, las Yayas y otras comunidades veganas.
La actividad se desarrollo en el local de la fundación Rosarjuan, en Sabaneta, La Vega donde se dieron cita cientos de personas que fueron favorecidos por la referida entidad.