Rechazan confrontaciones y exhortan sectores de la oposición acogerse al diálogo.
Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de ex presidente de Venezuela, Hogo Chávez, la dirigencia de la Fuerza de la Revolución en Santiago, rindió un homenaje haciendo un llamado al diálogo y paz a los sectores enfrentados en la patria de Simón Bolívar.
José Estrella, Manuel Rodríguez, Olgalidia Cruz José Antonio López (El Che), en visita a esta redacción dijeron que los sectores que promueven la violencia en Venezuela tienen que acogerse al diálogo propuesto por el presidente Nicolás Maduro.
“A un año de la partida física del comandante Hugo Chávez, mentor y guía de la Revolución Bolivariana, la Fuerza de la Revolución, rinde homenaje a este gigante de la patria grande latinoamericana, que supo conjugar el pensamiento y la acción del libertador Simón Bolivar, para echar del poder las cúpulas corruptas”, expresaron.
Indican que en tan sólo dos años la Revolución Bolivariana ha alfabetizados a 2 millones 56 mil ciudadanos de los cuales 300 mil ya han cursado carreras universitarias, ha entregado más de 500 mil viviendas a los sectores populares, con las misiones bolivarianas han resuelto los problemas de salud y alimentación del pueblo.
“Desde aquí en este día tan especial y significativo para la Revolución Bolivariana, América y el mundo, expresamos toda nuestra solidaridad al pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro, en estos momento en que los facistas y neocolonialistas apoyado por Estados Unidos, han hecho distintas tentativa de sabotaje”, precisan.
Explicaron que estos sectores han intentado dar un golpe de Estado, para con ello frenar los grandes logros que ha obtenido la revolución iniciada por el comandante Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro.
“Hacemos un llamado al pueblo venezolano a no ceder y mantenerse firma junto a su presidente y a la Revolución Bolivariana, hasta lograr la derrota total de esta oligarquía asesina y corrupta que encabeza la ultraderecha que quieren volver a saquear el Estado y explotar los más necesitados”, subrayan.
En tal sentido reiteraron al presidente venezolano y a su pueblo el respaldo incondicional a la Revolución Bolivariana y sus transformaciones económicas, políticas y sociales.