El dirigente Reformista Milton Olivo, aseguró hoy que fue un teatro montado con empleados de la cancillería, el pasado acto de supuestos reformistas reingresando al PRSC, presentado a la opinión publica por las autoridades reformistas.
“Todo el mundo sabe que ningún dirigente que se respete, se va a prestar al juego de Carlos Morales y sus acólitos, de humillarse ante una comisión, cuando saben que lo único que le interesa a la actual dirección del PRSC, en usar el partido, para seguir haciendo negocios”.
Informó que a lo interno se está trabajando en crear la “Dirección Nacional Reformista” – DNR- una estructura de dirección, que hará el papel de oposición constructiva y patriótica que debería estar haciendo el Partido Reformista Social Cristiano, de manera de representar con dignidad a los auténticos reformistas.
“En la Dirección Nacional Reformista, entendemos, que el papel de los auténticos Reformistas, es luchar porque en el país se creen las condiciones de crear nuevos sectores productivos para crear más empleos, que se facilite recursos a ciudadanos interesados en crear MIPYMES, la integración de toda la fuerza represiva del estado para garantizar seguridad a los ciudadanos, y que se tomen medidas para controlar la corrupción y castigar los que se han robado los recursos del estado”.
Olivo expresó, que no es un asunto de partidos. Es un asunto de patria. Y que los partidos solo son estructura sociales, que deben estar dirigidos por ciudadanos que realmente les preocupe el interés nacional, no por individuos que solo les intereses hacer negocios desde los partidos.