El Partido Frente Amplio (PFA) proclamó a Ulises Rodríguez y Mariana Moreno como candidatos a alcalde y vicealcaldesa de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
El presidente del Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, al tomar juramento de Rodríguez y Moreno, aseguró que con este paso el FA se pone del lado de la historia para que la ciudad de Santiago esté planificada.
“Con esta decisión buscamos que se contemple la implementación de estrategias que garanticen una movilidad eficiente y segura, promoviendo la integración de tecnologías y servicios que faciliten la vida de los ciudadanos”, agregó.
Mientras que Jesús Díaz, miembro del Comité Municipal del FA, afirmó que el acuerdo entre el Frente Amplio y Ulises Rodríguez es un compromiso para priorizar la política de ejecución del municipio en lo que establecen las leyes municipales, tomando en cuenta lo referente al presupuesto participativo.
Los dirigentes del FA manifestaron que, con Ulises Rodríguez al frente de la Alcaldía, se garantiza el desarrollo de una política de recuperación del espacio público y que, de igual forma, se priorizarán las casas clubes y parques, para que estén al servicio de las comunidades y sus munícipes.
La organización política aseveró que pondrá todos sus recursos humanos y materiales para la obtención de la victoria, para así ponerse del lado de la historia, para que la ciudad de Santiago esté planificada.
“Una planificación donde se contemple la implementación de estrategias que garanticen una movilidad eficiente y segura, promoviendo la integración de tecnologías y servicios que faciliten la vida de los ciudadanos”, sostuvieron.
El evento culminó con un discurso de Rodríguez, quien garantizó que trabajará de la mano con la comunidad e impulsará programas de participación ciudadana, para asegurarse de que las políticas implementadas sean reflejo de las necesidades reales de Santiago y así lograr una gestión efectiva y de soluciones que mejoren la calidad de vida de los santiagueros.