Ya sabemos de otros casos en los cuales los arrestados se vuelven famosos por su y luego terminan hasta de modelos. Esta vez, fue el turno de Alysa Suguro Bathrick, quien se ha convertido en toda una celebridad en las luego de que divulgara en su cuenta en Twitter una fotografía de su arresto.
“Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al carajo con lo que escuchaste. Y mi foto policial es linda #FTP (que se joda la policía)”, escribió la joven.
Fue tal la sensación que esta joven de Carolina del Norte ya recibió propuestas de matrimonio y hasta para trabajar como .
No están claras las razones del arresto, pero medios locales aseguran que ella fue detenida en posesión medicamentos que tienen propiedades adictivas. Ella agregó en su cuenta que prefirió no dar en vista del proceso judicial en el que está.
Esta adolescente es la más reciente sensación en redes sociales producto de sus fotos o historias delictivas.
En septiembre saltó a los medios de la historia de Stéphanie Boudoin, de 21 años, estudiante de Enfermería y de Canadá, quien ha sido detenida en más de 140 ocasiones por el robo de decenas de viviendas y posesión de armas de fuego.
Poco antes trascendió la foto del arresto de Jeremy Meeks, de 30 años, quien gracias a la imagen logró un millonario contrato con una agencia de modelaje.
Sus ojos azules, labios carnosos, rapado y mandíbula pronunciada desataron la locura de miles de personas, que se han convertido en fanáticos de este hombre, quien había detenido en California por varios robos y tiroteo.
Fuente: Teletica