desaparecidoLa Procuraduría Fiscal de la Provincia Espaillat, tendría un sospechoso en el caso de la desaparición del prestigioso comerciante y hacendado de Villa Trina, Ramón Sánchez (Monso), quien aparentemente fue raptado de su residencia en ese distrito municipal hace casi un mes.
Fuentes de la investigación dijeron que a más tardar, en los próximos días, el Procurador Fiscal de Espaillat, convocaría una conferencia de prensa para anunciar la evolución de las investigaciones respecto al sonado caso que por el misterio que lo envuelve, ha generado numerosas especulaciones y rumores tanto en Villa Trina como en toda la provincia.
El comerciante desaparecido es el padre del licenciado Víctor Sánchez, ex procurador fiscal en San Francisco de Macorís, presidente del PRD en Espaillat y uno de los abogados más reconocidos en Moca.
La fuente dijo que los investigadores de la fiscalía, junto a la Policía Nacional, estarían concluyendo el cotejo y verificación de las evidencias que apuntarían al presunto principal sospechoso, cuyo nombre no fue revelado para no interferir con las indagatorias.
Se añade que amplios detalles sobre las operaciones realizadas para esclarecer la desaparición del señor Sánchez, serían dados a conocer también por la fiscalía.
El comerciante, desapareció de su casa el pasado 27 de noviembre y aunque se ha especulado sobre un posible secuestro, hasta el momento, nadie se ha atribuido el hecho ni se ha pedido un rescate a la familia, lo que complicó más el hallazgo de pistas certeras.