Durante el encuentro, la procuradora fiscal titular de Santiago, magistrada Luisa Liranzo, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, conversaron sobre diversos aspectos relativos a la seguridad ciudadana.
Santiago.- La Procuraduría Fiscal de Santiago acordó con la Jefatura de la Policía Nacional trabajar de manera conjunta para reforzar las labores que se llevan a cabo en esa jurisdicción dentro del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de enfrentar las diferentes modalidades de la delincuencia y la criminalidad.
Así lo informó la procuradora fiscal titular de ese distrito judicial, magistrada Luisa Liranzo, tras recibir una visita de cortesía de parte del nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, con quien también acordó reforzar la seguridad de los fiscales durante las labores de allanamientos realizadas por los representantes del Ministerio Público en esa jurisdicción.
Durante el encuentro ambas autoridades dialogaron sobre diversos aspectos de interés para la seguridad de Santiago, entre ellas, sobre las labores que se llevan a cabo en esa provincia para garantizar una ciudad tranquila y segura.
La magistrada Luisa Liranzo, al ofrecer los detalles del encuentro, dijo que también abordaron aspectos relativos al fortalecimiento de los procesos investigativos, a través de la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas.