En la continuidad de su programa de capacitación del personal para lograr un combate más eficiente contra los diversos delitos, la Fiscalía de Santiago desarrolló una jornada educativa.
El curso sobre “Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en RD” fue impartido por el Teniente de la Policía Nacional, Jonhatán González, analista forense en el área de delitos electrónicos.
Las palabras de apertura del curso estuvieron a cargo de la magistrada Luisa Liranzo, procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago quien ponderó la importancia del evento.
La Fiscal de Santiago recordó que en cada vez más frecuente delito cometido en la actualidad encontrar teléfono inteligentes y aparatos electrónicos de gran valor para el desarrollo de la investigación, por lo que es importante tener pleno conocimiento de cómo manejar esto en las escenas.
La jornada se realizó el auditórium del Palacio de Justicia de Santiago y participaron personal de la Fiscalía como otras instancias de la Justicia en esta ciudad