La procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago destruyó hoy quince máquinas tragamonedas que fueron incautadas en operativos realizados en diversos sectores y municipios de esta provincia.
La magistrada procuradora Fiscal, magistrada Luisa Liranzo, acompañada de los fiscales Andrés Mena y Mario Almonte, encabezó el acto de demolición de los aparatos que funcionaban ilegalmente en sectores populares de la provincia.
Las máquinas fueron incautadas en operativos que se llevaron a cabo en Jacagua, Navarrete, Bella Vista, ensanche Libertad, Villa González, Los Salados, Marilópez, Pekín, Los Cocos, Pastor, la Ciénega , Palmar Arriba, Palmar Abajo, entre otros.
Las monedas recuperadas fueron entregadas al departamento de Cadena de Custodia, que dirige la magistrada Romeli Blanco.
La magistrada Luisa Liranzo dijo que el Ministerio Público tiene un compromiso irrenunciable de luchar contra los diferentes tipos de delitos y actividades ilícitas que realizan personas desaprensivas en detrimento de la sociedad.
Indicó que la defensa de la ciudadanía, de la paz y la tranquilidad es una misión que el Ministerio Público tiene que cumplir a cabalidad como representante del Estado.
Liranzo garantizó que no desmayará en la incesante persecución de los delitos que intranquilizan a la ciudadanía.