El fiscal titular de Santiago, licenciado Osvaldo Bonilla, dijo esperar que el presente año concluya con éxitos en materia de seguridad en la provincia de Santiago.
En tal sentido el magistrado exhortó a los miembros de la Policía Nacional, hacer un trabajo de manera transparente y eficaz, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en el país, porque es el deseo de toda la población finalizar un año prospero.
Dijo que La Fiscalía dará apoyo a la Policía Nacional, en esfuerzos de proteger al pueblo y pasar una navidad segura, el cual confían en el buen trabajo que están realizando los agentes del cuerpo, para proteger las vidas de los ciudadanos, así como, el buen servicio a las instituciones públicas y privadas, el cual se deben respetar sus derechos.
Bonilla, indicó que es preciso decir que el pueblo de Santiago, en esta época de celebración y regocijo navideño tendrá a su Policía Nacional, en todas sus dependencias protegiéndoles y sirviéndoles para resguardar la vida de los ciudadanos.