La procuradora fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, destacó ayer durante su participación en un acto del Día Internacional de la Mujer, el buen desempeño de la mujer en la sociedad dominicana, cuyos aportes han contribuido al desarrollo productivo.
En la actividad auspiciada por la Cooperativa La Altagracia, la magistrado expuso con matices históricos la importancia del desempeño de la mujer en la sociedad a partir de la 1ra. Convocatoria del Día Internacional de la Mujer Trabajadora ocurrida hace 102 años y 24 años de la Asamblea General de la ONU.
¨En cada una de nosotras está la semilla del progreso, la fuerza de una mujer se mide por su energía y las mujeres demuestran con esfuerzo lo que son capaces de hacer y no tienen limites” agregó la licenciada Liranzo.
La Cooperativa La Altagracia ofreció a las mujeres socias un encuentro por al Día Internacional de la Mujer con el tema ¨El año que merecemos, donde disertó, Nilda Nivar.
Nivar pidió a las mujeres a empezar desde hoy a vivir diferente, proyectando sus metas hacia el éxito y sabiéndose merecedoras de lo mejor.
Agregó que “dentro de ti está lo mejor que tienes y con fuerza, decisión, amor y pasión construimos la vida que merecemos”. Concluyó.
De su lado, Deyaniris Rodríguez, presidenta del Consejo de Vigilancia Central, invito a sellar el compromiso de aplicar lo aprendido.