United Palace. El merenguero recibió el apoyo masivo de sus seguidores, las noches del pasado 14 y 15 de febrero en el show “Bachata para enamorados”, donde compartió escenario con los bachateros Antony Santos y Zacarías Ferreira en el United Palace de Nueva York reconfirmado, una vez más, su arraigo popular
Llegar a más de cuarenta años de trayectoria artística en la cima de la popularidad y seguir siendo “El mayimbe” de su fanaticada no es tarea fácil para ningún artista.
Es el sitial que ha mantenido Fernando Villalona y el que le ha reiterado sus seguidores en todo el trayecto de su carrera, y que sustentada en su carisma, ha rayado en la línea de la “idolatría” mereciendo motes como: “El más querido”, “El niño mimado”, “El hijo del pueblo” y otros.
Lo antes dicho fue demostrado por el intérprete de “Dominicano soy”, los días 14 y 15 de febrero mientras se presentaba en el United Palace de la ciudad de Nueva York, junto a Antony santos y Zacarías Ferreira en el concierto “Bachata para enamorados” donde Villalona se endoso la mayor ovación y el apoyo masivo de sus seguidores.
Villalona, quien estaba colocado de segundo en la lineación musical de la noche, en un show montado por el empresario artístico Félix Cabrera, apareció en escena acompañado de su “Magia envolvente” y de inmediato la ovación no hizo esperar con el sentir de sus seguidores, quienes aplaudían de pie.
En su turno sonaron temas a ritmo de bachata: “Delito”, “Soy el culpable”, “No me dejan verla” y aunque el concierto se titulaba “Bachata para enamorados”, simbólicos merengues como: “Mi pueblo”, “Feliz Cumbe” y el emblemático “Dominicano soy” no se hicieron esperar.
Villalona dijo estar muy agradecido del apoyo incondicional, que por más de cuatro década ha recibido de la comunidad criolla radicada en Nueva York y recordó su compromiso de llevar siempre en alto su orgullo de ser dominicano.
Tras compartir escenario con dos súper estrellas como Anthony santos y Zacarías Ferreira y haber sido el más ovacionado de la noche, Fernando Villalona consagra su solidez y liderazgo musical, que respaldado por sus seguidores lo catapulta como una figura simbólica de la cultura popular dominicana.