La Vega. Ejecutivos de Farmacias El Sol, prestaron este fin de semana un local de su empresa farmacéutica, para albergar las oficinas del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad conocido como 911, para que pudieran continuar sus labores y servicios en favor de la población vegana y zonas aledañas.
Francisco Morilla, presidente de Farmacias El Sol dijo que era un deber brindar una mano amiga a las autoridades de salud y a la población, respaldando con un servicio tan vital, como el que ofrece el 911 en la provincia y la región.
“No lo pensamos dos veces, este servicio es vital para salvar vidas” dijo Morilla.
El local cedido por Farmacias El Sol está ubicado en la calle Pepito García, esquina avenida Rivas, donde ya están ubicados los equipos y el personal que trabaja en el 911, entidad que fue desalojada el pasado jueves de su antigua oficina, en la avenida Pedro A. Rivera.
A través de un comunicado las autoridades de la provincia encabezadas por la doctora Ayadelky Robles, directora regional de Salud, el diputado Agustín Burgos, la gobernadora Luisa de la Mota, la doctora Mariam Montes de Oca, encargada nacional del 911, Yajaira Flete encargada de emergencias médicas de la regional de Salud, realizaron un levantamiento para solucionar la situación, iniciativa que recibió respaldo inmediato de la firma farmacéutica.
Farmacia EL Sol, con su lema además de precios es confianza, es una empresa de capital cibaeño, líder en su sector en toda la región y cuenta con unas 16 sucursales en La Vega, Santiago y Bonao. Desde su fundación, ha mostrado su compromiso con la comunidad y con las mejores causas de la sociedad vegana y el país.