DAJABÓN.- Familias de algunos sectores de la zona sur de esta población temen que por el grave deterioro que presentan las calles, algunas viviendas colapsen.
Entre quienes hacen la denuncia se encuentran habitantes de sectores como El Alto de Cristo, El Abanico, Cepín y Villa Codepo, entre otros.
Explicaron que hay puntos donde las vías tienen excavaciones profundas, situación que también expone a las personas en cuanto a accidentes de tránsito.
El empeoramiento del estado de las calles de los citados barrios es debido a los torrenciales aguaceros que han estado cayendo en los últimos días en toda la zona fronteriza.
El pasado sábado, y en el marco de una reunión que se efectuó en el sector Las Palmas, el Alcalde, Miguel Cruz Jiménez, anunció que a partir del próximo lunes se procedería a intervenir dichas calles.
En ese encuentro estuvieron presentes la Gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez, así como el diputado por la provincia, Darío Zapata, quienes se comprometieron a gestionar algunos equipos y combustible, para la realización de los trabajos.-