Familiares de un hombre que acumuló deudas al “invertir” casi un millón de pesos en Telexfree, y está desaparecido desde el pasado Viernes Santo temen que se haya suicidado tras encontrar una nota-suicida donde explica los motivos por los que se quitaría la vida y pide perdón a sus parientes
Se trata de Santo Nolasco Mejía, de 34 años; quien cumuló préstamos por cerca de un millón de pesos para reinvertirlos y obtener mayores ganancias.
Sin embargo, cuando se enteró que la empresa estadounidense se había ido a la quiebra y que no podría recuperar el dinero empezó a deprimirse hasta que desapareció de su casa y dejó unas cuantas líneas escritas que evidenciaban que se suicidaría.
Nolasco Mejía se ausentó de su hogar el pasado viernes 18 de los corrientes y sus familiares lo denunciaron como desaparecido ante las autoridades correspondientes la tarde del martes pasado.
Las dificultades que enfrenta la empresa Telexfree afectarían hasta dos mil personas en Santiago, Puerto Plata y Moca que compraron un plan de afiliación como promotores.
En algunos casos hubo personas que hipotecaron propiedades, entre ellas de sus casas.
La Policía en Santiago dijo que el desaparecido mide unos 5 pies 7 pulgadas de estatura, es de tez mulata, ojos marrones, sin más señas particulares, y que se activa su localización para los fines correspondientes.
“Dejó una nota suicida pidiendo perdón a sus familiares e informando que el motivo de atentar contra su vida se debe al cúmulo de deudas ya que habría invertido cerca de un millón de pesos en una empresa de pirámides de ahorros internacional”, parte de un informe policial en Santiago que da cuenta de la desaparición de Santo Nolasco Mejía.