Por Rafael Pujols
Santiago, R.D.- Falleció trágicamente la noche de este domingo, Víctor Ramón Gómez Cuevas, al chocar su vehículo con uno de los aproveches de un puente en La Vega, cuando este regresaba a su casa en Santiago, según informó la Policía y varios de sus familiares.
Vitico como era conocido en el argot popular, era hijo del profesor y músico Ramón Gómez y de la señora Neris Cuevas, y a la hora de su trágica muerte tenía 31 años de edad. Su padre fue dueño y director de la orquesta musical “Los Privones de Esperanza”.
En esa agrupación participaban sus hermanos Rafael y Radhames Gómez Cuevas, al igual que su sobrino el ingeniero químico José Joaquín Sosa, mejor conocido como Kaki Sosa.
La muerte sorprendió a Vitico Gómez, luego de haber participado en una reunión en La Vega y regresaba entrada la noche de este domingo para reingresar a una empresa a la que había renunciado recientemente.
El fallecimiento de Vitico ha enlutado a una gran cantidad de amigos y de las familias Gómez de Santiago Rodríguez, Cuevas de Partido, provincia Dajabón y otras radicadas en la ciudad de Santiago.
Era hermano de Luis Ramón Gómez Cuevas, gerente de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la comunidad Gurabo en Santiago. Además, era nieto de Doña Georgina Gómez y sobrino de la profesora Gladis Gómez, residentes en Santiago Rodríguez y también era sobrino de Víctor Cuevas, en Partido provincia Dajabón, quien por décadas fue representante de la firma licorera Brugal.
Su cuerpo inerte es velado en la funeraria Sávica, cerca del comedor económico de Pekín, para mañana lunes ser trasladado al municipio de Partido, Dajabón en donde se le dará cristiana sepultura.
Por muchos años vivió en la avenida José Armando Bermúdez del sector Pueblo Nuevo en Santiago.
Con su muerte inesperada, hay asombro y tristeza, entre sus familiares, amigos y allegados, pero sobre todo, ocasiono mucho dolor a su madre Neris Cuevas, quien reside en el edificio 100, en la calle Canabacoa del sector Villa Olímpica, al sur de la ciudad de Santiago, así como a su padre, Ramón Gómez, quien reside en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en el Noroeste del país.
A darle el último adiós a sus restos han asistido a la funeraria Sávica en Santiago, familiares, relacionados y vecinos.