este lunes luego de permanecer dos días en estado de gravedad producto de un accidente automovilístico el pasado sábado, anunciaron los Orioles de Baltimore, organización a la que pertenecía.
Dan Duquette, presidente de los Orioles, a través de un comunicado expresó sus sentimientos de tristezas por la muerte del lanzador de 21 años.
“Nuestra organización está profundamente dolida por la trágica noticia de Miguel González. Era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante estos tiempos difíciles”, publicaron en la cuenta de tuitter de ese equipo.
Firmado por los Orioles en 2014, González pasó las últimas tres temporadas lanzando para el club afiliado en la Liga Dominicana de Verano, logrando una efectividad de 7.65, abanicó a 60 en 13 salidas y 25 apariciones de relevo.
Los Orioles guardarán un minuto de silencio en honor de González antes del partido del lunes en Camden Yards contra los Medias Rojas de Boston.
González es el cuarto jugador de béisbol profesional que muere en un accidente automovilístico en la República Dominicana en los últimos tres años.
En octubre de 2014, Oscar Taveras, entonces prometedor prospecto de los Cardenales de San Luis, murió junto con su novia después de que su Chevrolet Camaro saliera de la carretera y se estr