LA VEGA.- Quemaduras de primer grado sufrió dos hombres en Constanza, al explosionar un cilindro de gas propano instalado en un calentador de una cabaña turística del lugar, y fueron internados en el hospital doctor Pedro Antonio Céspedes del lugar.
Los heridos por quemaduras son Ramón Jiménez Rosario de 45 años y Víctor Abreu de 70 años, este último propietario de dicha cabaña, residentes en la sección La Colonia de allí, donde ocurrió el suceso.
Ambos hombres de acuerdo al informe médico ofrecido en el indicado centro asistencial, sufrieron las quemaduras en cara, brazos y manos por lo que tuvieron que ser recluidos en el indicado hospital, luego de ser socorridos por personas que se hallaban en las proximidades.
Según se informó, que el hecho se produjo cuando los dos hombres notaron que en uno de los calentadores de la cabaña había una falla, por lo que procedieron a revisar para corregir la situación, sin percatarse sobre un escape de gas, lo que provocó la explosión del cilindro, que les causo las quemaduras.