SANTIAGO,- El general de brigada de la Policía, José Acosta Castellanos, quien hace pocos días fungía como director de la regional Cibao Central de esa institución, dijo que agradece a todo los santiagueros por el respaldo dado a su efímera gestión, pero no está de acuerdo con los movimientos de protestas por su destitución.
Acosta Castellanos señaló “Quiero a través de este espacio, dar las gracias a todos el pueblo de Santiago en sentido general por el apoyo inmerecido que me brindaron de una manera firme y decidas”.
Expresó que a pesar de esto, no ve bien las manifestaciones y protestas que se vienen realizando por mi destitución como director regional, puestos que pudieran ser mal interpretadas y “se pudiera pensar que son orquestadas por mi persona”.
Agradeció de corazón todo el respaldo que le brindaron, pero “debo decirle que este tipo de acciones pudiera tener otras dimensiones por lo cual respecto sus ideales pero no la comparto”, añadió.
Castellanos, aclaró que su designación para dirigir la Comisión de la Reforma de la Policía Nacional, forma parte de los “cambios y movimientos que se presentan con relativa frecuencia y a lo que ya estamos acostumbrados”.
Reiteró que está a la disposición de las instancias superiores para que se le asigne donde entiendas deba seguir sirviendo a los mejores y sanos intereses de la nación.