El ex Presidente Hipólito Mejía confió que habrá acuerdo con la mediación de la Iglesia Católica, el Cardenal Nicolás López Rodríguez y Monseñor Agripino Núñez y otros para que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pueda superar la crisis interna y haya Convención.
Mejía habló en el local del PRD ante la presencia de delegaciones de dirigentes de Loma de Cabrera, Restauración, Partido, Dajabón y de periodistas de la zona fronteriza..
Hipólito fue enfático al decir “nos vamos a poner de acuerdo, no tengan la menor duda de que habrá convención en la fecha establecida”
“Nunca vamos a engañar a nuestros dirigentes” dijo Mejía. “No se lleven de especulaciones. Las informaciones sobre el diálogo con Miguel Vargas las daremos por los canales institucionales”.
“Es verdad que me robaron las elecciones pero vamos a hacer el trabajo para salvar al PRD” dijo. “No vamos a permitir que Leonel Fernández ni nadie destruya al PRD”, añadió Mejía
Afirmó que los auténticos perredeístas deben echar el pleito para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, porque la situación del país es muy deficiente en la producción agropecuaria, en la educación, salud, la seguridad ciudadana y otros aspectos que afectan a los ciudadanos.
“Yo soy un dirigente democrático, no hay que ver para atrás, hay que ganar por la vía democrática, estoy aquí echando el pleito y voy a apoyar lo institucional” apuntó.
Reiteró que “el PRD es un partido democrático en donde se respeta a los demás, nunca haría una vagabundería, por mis hijos, nietos y demás descendientes. Tengan confianza, yo no negocio con nada ni con nadie. No tengan la menor preocupación”