DAJABON, República Dominicana.-Con una excelente innovación en la forma de realizar maestrías de ceremonias, la Escuela Técnica de Comunicación realizó la mañana de este viernes su graduación de Locución 2017.
Esta escuela, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), entregó sus Diplomas a 22 nuevos profesionales del micrófono, en una investidura que tuvo lugar en el salón de actos del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).
La mesa de honor estuvo integrada por los Pastores Otacilio Ferreira e Israel Espinal, así como por Persio Jiménez, Director Provincial de Salud en Dajabón, y Gonell Franco, Coordinador Académico de la Escuela Técnica de Comunicación, y quien tuvo a su cargo el discurso central.
Franco exhortó a esta cosecha de profesionales de la palabra hablada a realizar una comunicación basada en los valores, asumiendo lo que haya que asumir, pero sin destruir la dignidad de las personas, especialmente la de nuestra niñez y adolesecncia.
Durante el acto se entregaron sendos reconocimientos a los participantes Robersy Bonilla y Julio Rumaldo, así como a Gonell Franco, Facilitador del curso de Locución.
Las palabras de agradecimiento las pronunció la participante Claudia Carolina Caraballo, quien expresó la satisfación de todos por los conocimientos facilitados por la Escuela Técnica de Comunicación y todo su equipo.-