La esposa del empresario David Gómez Grullón (Deyvi), de 34 años de edad; quien fue asesinado la madrugada del martes en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, en esta ciudad, confesó a los investigadores de La Policía Nacional y del Ministerio Público que desde hace aproximadamente ella y un amante suyo planificó el crimen de su cónyugue.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía Nacional en Santiago, manifestó que Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años; quien era la esposa de la victima, manifestó que ciertamente planifico el horrendo crimen junto a Yorbi Manauris García Martínez.
Cordero Paredes manifestó que la Fernández Méndez sostuvo que mantenía una relación amorosa con Manauris y, además, le había pedido el divorcio a David, alegando que él supuestamente la maltrataba, por tales motivo en horas de la noche del 24-06-2013 decidieron cometer la acción criminal.
Y agregó que para cometer el hecho, según la declaración de Laura, Manauris utilizó un cuchillo, ocasionándole heridas en el cuello que le produjo la muerte.
El oficial de policía comunicó que en cuanto a Manauris, este se encuentra prófugo, por lo que la institución del orden le exhorta a que se entregue por la vía que considere de lugar.
Asimismo, el arma utilizada en el hecho no ha sido recuperada y en las próximas horas Laura Michel Fernández Méndez será sometida a la acción de la justicia.
NOTA DEL REDACTOR.-De acuerdo a las primeras informaciones, a Deivy Gómez Grullón le dieron dos pastillas para dormirlo, mientras el novio de infancia de la joven, identificado como Jordi Manauri García Martínez se encargó de quitarle la vida.
Cuando la policía llego al lugar del crimen no encontró evidencias y la joven fue hospitalizado debido a que estaba muy nerviosa. Tras varios interrogatorios la esposa del comerciante asesinado confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante