La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) entregó 250 chalecos reflectivos a igual número de agentes de esa institución que realizan servicios de fiscalización y viabilización de tránsito en la capital y la provincia Santo Domingo.
El equipo entregado a los agentes permitirá mejorar su seguridad mientras desempeñan sus funciones en distintas calles y avenidas, ya que los conductores tendrán mejor visibilidad de ellos en medio del tráfico. También, mejorará la operatividad en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
La entrega de chalecos reflectivos fue hecha en la sede de la Amet por el director de la institución, general Pablo Arturo Pujols y el coronel Ricardo García Aquino, subdirector operacional.
“Esperamos que estos chalecos reflectivos permitan a nuestro personal estar mejor identificados y visibles al desplazarse por las distintas vías, de forma que su seguridad esté mejor resguardada”, dijo el general Pujols a través de una nota de prensa.
En otra actividad, el director de Amet entregó útiles escolares a madres que prestan servicio en esa institución, con ocasión del inicio del año escolar.
En esta ocasión, el general Pujols estuvo acompañado de Clara Melgen, subdirectora administrativa de ese organismo.





